Un grupo de profesionales dedicados en cuerpo y alma al mundo de las ferias y los eventos. Queremos ayudar a las empresas a mejorar y a crecer aumentando los beneficios de su participación en ferias y eventos. Ofrecemos asesoramiento para una correcta planificación y organización y la herramienta más innovadora y creativa para conseguir medir el resultado de la inversion de las acciones cara a cara. Sabemos que las ferias son una herramienta de marketing muy potente y que funcionan y queremos demostrarlo.

 

 

AUTORES

Begoña Masipotxu  Directora de marketing de Grupo Intermedio

Especializada en marketing ferial y presencial, durante los últimos años ha liderado el desarrollo de una herramienta de planificación y medición de la rentabilidad de ferias y eventos. Un sistema que guía la planificación paso a paso para aumentar los beneficios, mide la efectividad del evento y calcula el retorno real de la inversión.

Su principal enfoque se orienta a lograr que las empresas puedan medir la rentabilidad de sus eventos, para lo que asesora a empresas e imparte charlas y seminarios.

 

Iker de la Fuente Director técnico de ECOTHINK 

iker

Responsable de proyectos ecodiseñados. Diseña soluciones para la implantación de la sostenibilidad en el sector expositivo desde 2007.

Ingeniero Superior Industrial. Técnico especialista en Ecodiseño por el Aula de Ecodiseño de la Escuela de Ingeniería de Bilbao.
Miembro del Grupo de Trabajo Ecodiseño en el Ciclo de Vida de los Productos en CONAMA.
Miembro de Green Meeting Industry Council (GMIC)