ES / EN
   
 
Volver
ECOTHINK, PREMIO EVENTOPLUS DE PLATA A MEJOR EVENTO RESPONSABLE DE 2012
ECOTHINK, PREMIO EVENTOPLUS DE PLATA A MEJOR EVENTO RESPONSABLE DE 2012 10/07/2013

Ecothink, ha obtenido el premio Eventoplus de plata en la categoría de ‘mejor evento responsable’ por la presentación del programa Bioesko.

Ecothink, compañía perteneciente a Grupo Intermedio y dedicada al ecodiseño aplicado a la arquitectura efímera, ha obtenido el premio Eventoplus de plata en la categoría de ‘mejor evento responsable’ por la presentación del programa Bioesko- la BBK realizada en la Gran Vía de Bilbao en diciembre de 2012.

El evento, realizado en colaboración con la agencia Supperstudio, consistió en llevar un huerto a la ciudad, donde se ecodiseñó un espacio que incluía grandes maceteros en forma de piezas de tetris junto con una zona de información y photocall.

La categoría de ‘mejor evento responsable’ fue la más concurrida en esta edición de los premios Eventoplus, con 18 candidaturas. La gala de entrega de los premios se celebró en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el pasado 3 de Julio, donde Ecothink, entre los tres finalistas, se alzó con la Plata mientras que Danone obtuvo el Oro y, Acciona, el Bronce.

El alto nivel de los proyectos presentados da aún más valor al premio obtenido y avala el uso de metodologías de ecodiseño certificadas como forma de crear eventos realmente sostenibles.

Diseño stands, Stands feria, Construcción stands, Stand builder, Exhibit builder, Bilbao - Madrid - Barcelona

Grupo InternacionalEcothinkIkas ArtFig

Miembros de

IFESGMICedpa
CertificadoCertificado

Grupo Intermedio. Bilbao, Madrid, Barcelona., Oficinas centrales y taller: Pol. Ind. Belako. 48100 Mungia. Bizkaia. Spain

T. +34 94 453 86 80

E. grupo@intermedio.es