WIND EUROPE 2019 / BILBAO – SPAIN

The 2019 WindEurope Conference & Exhibition in Bilbao will build on the tremendous momentum achieved in recent years by wind power. Wind is now the fastest growing energy source in the world and is a hotbed of innovation and ambition. Grupo Intermedio tiene proyectos para la feria WIND EUROPE 2019 de Bilbao. Si va a…

ALIMENTARIA 2018

Euskadi en el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service. Alimentaria es un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector. Alimentaria 2018 potenciará sus valores únicos y diferenciales: la internacionalización,…

EXHIBITOR LIVE 2018

Exhibitor es la feria norteamericana por excelencia de los organizadores de eventos y especialistas en marketing ferial. Paralelamente a la feria se desarrollan numerosas conferencias relacionadas con el mundo de las ferias y todos los aspectos que rodean este sector. Grupo Intermedio participa, por cuarto año consecutivo, como expositor en esta 28 edicion de la…

EUROSHOP 2017

Grupo Intermedio repite como expositor en la mayor feria europea de Tendencias internacionales en el diseño de tiendas y novedades arquitectónicas con gran éxito de público y visitas. EUROSHOP 2017 Dusseldorf, la feria de comercios, contará con la presencia de los mejores profesionales del sector, que nos mostrarán las últimas novedades relacionadas con el mismo en…

COMO CALCULAR EL TAMAÑO DE UN STAND

¿Cómo calculamos el tamaño de nuestro stand al participar en una feria? ¿Qué aspectos tenemos en cuenta a la hora de calcular los metros cuadrados con que expondremos? El espacio total de un stand se calcula sumando

LOS ERRORES MAS COMUNES QUE SE COMETEN EN LA GRÁFICA DE LOS STANDS

¿Cómo debería ser la gráfica de los stands? Uno de los elementos mas relevantes en un stand es la gráfica. Es la guinda del stand. Si está bien pensada puede hacernos atraer a nuestro público objetivo, así

COMO CALCULAR EL PRESUPUESTO DE UNA FERIA

¿Cómo podemos calcular lo que nos va a costar una feria? Para configurar globalmente un presupuesto ferial, un baremo de referencia apropiado es el coste del espacio que se alquila en la feria. Con esta referencia, el

COMO SELECCIONAR LA FERIA CORRECTA

Cuando planificamos una feria nos ocupamos de los objetivos, el stand, el personal, la comunicación, la promoción, el presupuesto, el seguimiento y los resultados, pero ¿como sabemos si hemos seleccionado la feria correcta? Para saber si elegimos

4 FACTORES CLAVE PARA TENER EXITO EN UNA FERIA

Son muchos los factores que influyen en el éxito de una feria, pero quizá los 4 factores clave para el éxito de una feria o evento sean; el personal, el mensaje, la acción y el seguimiento. Personal

UN STAND TIENE QUE SER UNA EXPERIENCIA

Un stand ha dejado de ser algo estático, una mera construcción, para pasar a ser además una experiencia para el visitante. El propósito de un stand en una feria es atraer a los visitantes, crear una imagen

EL VALOR DE LA HUELLA DE CARBONO

Tengo serias dudas de que contar con una certificación ambiental a nivel organizacional consiga por sí sola que nuestros productos sean realmente más sostenibles. Y por supuesto de que el hecho de adquirirlos pueda suponer algún tipo

PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE EXPONER EN EUROPA Y EXPONER EN USA

Planificar una feria internacionalmente es más complicado y lleva más tiempo que hacerlo a nivel nacional. Organizar y participar en una feria no es fácil, si además le sumamos la complejidad de hacerlo a miles de kilómetros de

COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS

La cooperación entre empresas es algo consustancial al propio negocio, ésta, en la mayoría de las ocasiones viene dada por la relación proveedor cliente pero muy raras veces se da la cooperación entre dos empresas que compiten

5 MINUTOS BASTAN PARA HACER UNA VENTA

En una feria tenemos muy poco tiempo para comunicarnos con los visitantes. Tenemos que hacerlo muy bien para lograr comunicar lo que nos interesa, obtener información, conectar las necesidades del visitante con lo que ofrecemos y lograr

EL PODER DEL CARA A CARA

Realmente el face to face es la herramienta mas poderoso de marketing. La comunicación efectiva es conectar y solo podemos conectar estando cara a cara. Ahora con internet todos estamos conectados y podemos tener “relaciones” a

¿QUÉ ES UN STAND ECODISEÑADO?

¿Somos capaces de diferenciar un producto sostenible de otro que no lo es? ¿Tenemos la información y la formación adecuadas para poder hacerlo? ¿Un stand también puede ser un producto sostenible reconocible? Si entre productos industriales equivalentes

¿REALMENTE IMPORTA EL DISEÑO DE UN STAND?

Un stand es la imagen de la empresa en una feria. Cuantas veces hemos paseado por una feria y hemos visto stands pobres, mal distribuidos, mal diseñados, con una gráfica que no se entiende o con un

¿UN STAND MEMORABLE?

El mes pasado asistí a una feria, en uno de los stands había una caja negra bastante grande colgada del techo que caía por debajo de la altura de la cabeza de las personas. Tenia un agujero

¿QUÉ TIENE QUE TENER UN BUEN PLAN DE MARKETING FERIAL?

Un plan de marketing es una guía práctica de como preparar una feria paso a paso. No es fácil de implementar pero si queremos que nuestra feria sea un éxito debemos trabajar y hacer bien esta parte.

¿EL ECODISEÑO PERMITE REDUCIR COSTES?

Los dos principales obstáculos históricamente aducidos por los organizadores de eventos para no decantarse por una opción decididamente sostenible son el incremento del coste y la ausencia de alternativas atractivas. Estamos ante: a- Un problema real b-

LOS RIESGOS DE NO PARTICIPAR EN UNA FERIA

¿De verdad queremos asumir el riesgo de no participar en una feria? ¿Quiere asumir el riesgo de no participar en una feria? Mucho hemos hablado de los beneficios de participar en una feria, pero ¿se ha planteado

QUE PASA SI NO LOGRA NINGUN RESULTADO

¿Qué pasa si nuestra empresa invierte una gran cantidad de dinero en asistir a una feria y no logramos ningún resultado? Seguramente que la empresa decida no participar en la siguiente edicion de la feria. Eso seria

COMO CONECTAR

Sabemos que las ferias son el lugar perfecto para establecer relaciones profesionales, ya sea con posibles clientes o proveedores, o con posibles partners. En una feria sabemos de antemano qué empresas van a exponer, en muchos

COMO NO VENDER EN UN STAND

Los 5 errores más comunes de los vendedores en los stands Vender en una feria es diferente de otros escenarios de venta y nos damos cuenta de ello cuando visitamos una feria y nos fijamos en el

ALIMENTARIA 2018

Euskadi en el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service. Alimentaria es un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector. Alimentaria 2018 potenciará sus valores únicos y diferenciales: la internacionalización,…

EUROSHOP 2017

Grupo Intermedio repite como expositor en la mayor feria europea de Tendencias internacionales en el diseño de tiendas y novedades arquitectónicas con gran éxito de público y visitas. EUROSHOP 2017 Dusseldorf, la feria de comercios, contará con la presencia de los mejores profesionales del sector, que nos mostrarán las últimas novedades relacionadas con el mismo en…

¿QUÉ TIENE QUE TENER UN BUEN PLAN DE MARKETING FERIAL?

Un plan de marketing es una guía práctica de como preparar una feria paso a paso. No es fácil de implementar pero si queremos que nuestra feria sea un éxito debemos trabajar y hacer bien esta parte.

TAPIZANDO BRASIL

Una de las cosas que más me sorprende cada vez que estoy en el montaje de una feria en Brasil es la ausencia de pintores. El proceso de pintura de los stands se considera sucio y engorroso,